Biovène Barcelona, marca nº1 en ‘roll-on’ para el contorno de ojos

/COMUNICAE/

La solución infalible para lucir una cara con aspecto descansado y luminoso

Lucir una buena cara todas las mañanas cada vez es más complicado. El ritmo de vida tan ajetreado de la actualidad hace que muchas veces resulte imposible disfrutar de un descanso completo. Por ello, esforzarse un poco más en el cuidado de la piel es imprescindible, especialmente en la zona del contorno de ojos, la más sensible del rostro.

Biovène Barcelona, marca española especializada en tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cuidado capilar, cuenta con la solución infalible para lucir una cara con aspecto descansado y luminoso. Además, de la forma más cómoda, limpia y eficaz, a través de un contorno de ojos con aplicador ‘roll-on’.
   
Concretamente, se trata de Hydra-Power Serum Roll-on, uno de los bestseller de la marca para la próxima temporada primavera/verano, el cual consigue sellar la hidratación, reconstruir la barrera del contorno de ojos, reducir la hinchazón y devolver energía a la mirada, gracias a su formulación de ácido hialurónico y arándano orgánico:

Sérum en roll-on para el contorno de ojos intensamente nutritivo y refrescante con ácido hialurónico ultrahidratante y arándano orgánico, indicado para todo tipo de pieles afectadas por las arrugas del contorno de ojos, bolsas y ojeras. 

Formulación clínica elaborada con los ingredientes funcionales y naturales a partir del compromiso de ‘clean beauty’ con un abastecimiento responsable y formulado sin ingredientes específicos que se sabe o se sospecha que son potencialmente dañinos para la salud humana y / o el medio ambiente:

  • Ácido hialurónico: Potente ingrediente que retiene la hidratación que puede contener hasta 1000 veces su peso en agua, ha demostrado que hidrata la piel, retiene la hidratación y previene la pérdida de hidratación con una apariencia reducida de líneas finas y arrugas.
  • Aloe Vera: Con propiedades refrescantes y antiinflamatorias, ayuda a retener la hidratación con una capa protectora para la piel.
  • Arándano salvaje: Son una de las fuentes más ricas de antocianinas entre las frutas comunes. Este compuesto ayuda a apoyar la producción de colágeno en la piel. Los estudios muestran que la aplicación de antocianina en la piel reduce la descomposición del colágeno, al mismo tiempo que aumenta la producción de colágeno.

‘Cruelty free’: no probado en animales. Dermatológicamente comprobado.

Apto para todo tipo de pieles: normales, mixtas y grasas.

Aplicar sobre la piel limpia y seca, pasando el rodillo por el contorno del ojo.

Fuente Comunicae