La red de franquicias Terra Norte abre su cuarto local en Madrid

/COMUNICAE/

La red de franquicias Terra Norte abre su cuarto local en Madrid

Terra Norte, la cadena de establecimientos conocida por su oferta de productos del norte de España, anuncia la apertura de su nuevo local en la Calle Poeta Joan Maragall 47, de la mano de la consultora de franquicias, BeFranquicia. Este supone la cuarta apertura en la capital como primer paso a una expansión nacional

Este innovador espacio no solo servirá a la comunidad con productos de alta calidad para llevar, sino que también funcionará como cafetería y cervecería/sidrería, ofreciendo un ambiente ideal tanto para desayunos como para almuerzos y cenas informales.

El nuevo local de Terra Norte, que cuenta con 150 metros cuadrados, está estratégicamente ubicado en una zona concurrida de oficinas, hoteles y residencias, garantizando una gran afluencia de clientes tanto locales como visitantes.

Con una inversión de 120 mil euros, este establecimiento ha sido diseñado para crear una experiencia única para los amantes de la comida y bebida del norte del país.

Un concepto de franquicia rentable y atractivo
Terra Norte ofrece un modelo de franquicia altamente rentable, basado en la venta de productos gastronómicos de calidad y un concepto de cervecería y sidrería que se convierte en el lugar ideal para el afterwork y los fines de semana.

Además, su establecimiento abre sus puertas desde las primeras horas de la mañana, ofreciendo desayunos, brunch, smoothies y cafés de especialidad. Este modelo de negocio asegura un flujo constante de clientes durante todo el día, maximizando así la rentabilidad y satisfacción del consumidor.

Su estrategia en la venta es muy agresiva en cuanto a precios, con grandes ofertas de producto como jarras de cervezas heladas a 2,50 Euros, 3×2 en minipreñaos y muchas otras ofertas económicas con productos selectos de calidad.

El franquiciado y gestor del nuevo local, comenta: «Estamos emocionados de traer el sabor del norte a Madrid con un toque moderno y accesible. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad en un ambiente acogedor y amigable, donde todos nuestros clientes se sientan como en casa».

El nuevo Terra Norte no solo será un punto de encuentro para los amantes de la buena mesa, sino que también contribuirá significativamente a la economía local al generar 10 nuevos puestos de trabajo.

La tienda ofrece una variedad de productos para llevar, incluyendo delicias típicas del norte como quesos, embutidos y conservas. Además, la cafetería invita a los clientes a disfrutar de un «brunch» innovador y una selección de bollería moderna, mientras que la cervecería y sidrería es el lugar perfecto para relajarse después del trabajo con raciones generosas y una excelente selección de cervezas y sidras.

Expansión a nivel nacional
El nuevo franquiciado ha sido captado y gestionado por la consultora de franquicias BeFranquicia, especializada en el desarrollo y expansión de marcas franquiciadoras. El objetivo de la marca es abrir otros 10 locales a nivel nacional durante 2024-2025.

Desde la consultora reconocen que «es un nuevo punto de venta dentro de la estrategia de crecimiento y gran proyección que plantea esta marca basada en productos especializados y con una oferta muy diversificada».

Invitan a todos a visitar el nuevo Terra Norte en Calle Poeta Joan Maragall 47 para experimentar lo mejor del norte de España.

Fuente Comunicae