MOMO, el soporte de monitor que funciona en todas partes

/COMUNICAE/

MOMO, el soporte de monitor que funciona en todas partes

La firma Vogel’s ha diseñado la serie de soportes MOMO con la que cualquier persona podrá instalar fácilmente un monitor, sea en un escritorio o directamente a la pared. Es una línea elegante y minimalista, con la que se gana en ergonomía por su flexibilidad y se ahorra en ruido visual, ya que libera espacio del escritorio

Instalar un monitor de manera muy sencilla y que el resultado sea gracias a un soporte elegante y minimalista ya es posible. El equipo de la firma neerlandesa Vogel’s volverá a sorprender y esta vez se saldrá ganando en salud y se ahorrará ruido visual, algo cada vez más agradecido en todos los hogares.

Una vez que se vea instalado el monitor, en el escritorio o directamente a la pared, se podrá regularlo de infinitas maneras y la altura que se desee, una ventaja si son varias personas las que usan el mismo escritorio. Los soportes de la serie MOMO constan de pocas piezas, pero regalan un óptimo confort ergonómico.  

La empresa líder mundial en soportes ha diseñado una serie que cubre las necesidades, ya sea por un único monitor, dos o incluso varios que formen una solución multipantalla como las que se usan en las salas de control de grandes empresas. 

La serie MOMO acaba de ser estrenada y es una serie modular que se compone de las opciones Motion y Motion Plus, dependiendo del movimiento que se desee. Disponible en blanco y negro, el «hogar ganará en elegancia y tú en salud», por la ergonomía de un soporte que se ajusta a cualquier necesidad. También se ganará en concentración cuando se use el monitor gracias al ahorro de ruido visual, ya que se libera espacio del escritorio. 

Se trata de soportes duraderos (tienen 10 años de garantía), sostenibles y seguros. Además, la rotación está limitada a 180 grados para ahorrar daños en la pared o que el cable del monitor se rompa. 

Aquí se puede encontrar más información sobre esta novedosa serie.

Acerca de Vogel’s
Vogel’s es un fabricante internacional de soluciones de montaje para TV, videowalls, equipos móviles y otros equipos audiovisuales. La empresa familiar está presente tanto en el mercado de consumo como en el empresarial. Durante 50 años, Vogel’s se ha guiado por su misión de crear la experiencia perfecta para el usuario. Vogel’s es conocida por las innovaciones de sus productos, su diseño orientado al futuro, su facilidad de instalación y uso, su atención a la seguridad, el uso de materiales de alta calidad y un servicio y asistencia completos. Además, la preocupación por las personas y el medioambiente son fundamentales en todas las operaciones de Vogel’s.

Fuente Comunicae