Tío Bigotes abrirá una nueva tienda en Valencia de la mano de Franquicias Que Crecen

/COMUNICAE/

Ya se ha firmado el contrato con el franquiciado y en estos momentos se está buscando el local

Tío Bigotes, la cadena de empanadas argentinas, anuncia la apertura de una franquicia en Valencia de la mano de Franquicias Que Crecen (FQC), la consultora líder en el asesoramiento y desarrollo de franquicias con más de dos décadas de experiencia.

En estos momentos, la enseña junto a la consultora están realizando la búsqueda de la ubicación perfecta para esta nueva franquicia en la ciudad del Turia, y se espera que la apertura ocurra en los próximos meses. Será la primera tienda que la franquicia abra en Valencia.

Gabriel Belossi, socio director de FQC, ha valorado esta próxima apertura: «Estamos encantados de ayudar a Tío Bigotes a expandir su marca y llevar su deliciosa oferta de empanadas argentinas a Valencia. Creemos que esta ciudad es el lugar perfecto para hacer crecer la marca y compartir los sabores únicos de Tío Bigotes con nuevos consumidores».

La apertura de esta franquicia no solo representa una oportunidad para los amantes de este típico producto argentino, sino también una oportunidad de inversión para aquellos interesados en el mundo de la restauración y la franquicia. En las últimas dos décadas, Franquicias Que Crecen se ha ganado una excelente reputación por su apoyo y asesoramiento a emprendedores que buscan expandir sus negocios a través del modelo de franquicias.

Tío Bigotes es famoso por sus auténticas empanadas argentinas elaboradas de forma artesanal y que están llenas de sabores y texturas irresistibles. Desde las clásicas empanadas de carne a cuchillo, pasando por las de carne picante, pollo, jamón y queso y otros super ventas como la de Humita (empanada de maíz con salsa de bechamel) la de cebolla y queso, la de atún o la mítica Caprese, la variedad de opciones en Tío Bigotes ofrece opciones para todos los gustos.

Sobre Franquicias Que Crecen
Con más de 20 años en el mercado, Franquicias Que Crecen ha asesorado con éxito a numerosas marcas en su crecimiento y expansión, brindando un enfoque estratégico y profesional para maximizar el potencial de cada franquicia.

La consultora, líder en Iberoamérica, cuenta con presencia en Argentina, México, Ecuador y España asesorando a las marcas a construir cadenas de franquicias. Actualmente representan a empresas como No Mames Wey, Sushimore, Pirka, Core, Tío Bigotes, Panaria o Le Panem.

Fuente Comunicae